Tork PeakServe®

Proteger los estándares de higiene

Es complicado mantener sistemáticamente un alto nivel de higiene en los aseos públicos de los centros sanitarios dado que la afluencia de visitantes varía. Tork PeakServe® reduce el número de comprobaciones de los dispensadores para que el personal de limpieza pueda dedicar más tiempo a limpiar zonas críticas. Un suministro constante de toallas de mano de papel en los aseos públicos minimiza el riesgo de contaminación.


Necesidades de higiene en el sector sanitario
 
Los gerentes de instalaciones del sector sanitario tienen cada vez más presión. Aunque los servicios de limpieza pueden contratarse como en cualquier otro sector, las exigencias específicas del sector sanitario también requieren que los productos de higiene tengan unos requisitos y estándares determinados. En el sector sanitario, la higiene siempre será una parte integral para mantener un alto nivel de calidad. Y siempre será un aspecto crucial a la hora de minimizar el riesgo de contaminación para pacientes, residentes, visitantes y empleados.
 
Higiene de manos durante los picos estacionales
 
Uno de los principales problemas de los aseos públicos de los centros sanitarios es la gran afluencia de usuarios, sobre todo en periodos de máximo apogeo, como los brotes anuales de enfermedades contagiosas como la gripe. La alta concurrencia de pacientes aumenta la propagación de bacterias en el entorno, lo cual supone un riesgo tanto para los pacientes como para el personal. Si bien la higiene de manos siempre es una parte esencial de las rutinas de higiene básicas, durante estos periodos constituye una de las medidas más importantes que podemos adoptar para evitar la propagación de infecciones. Una buena higiene de manos también combate la resistencia a los antibióticos.
 
Minimiza los riesgos de contaminación con Tork Peakserve®
 
Un centro sanitario limpio contribuye a mejorar la salud y ofrece un entorno de trabajo más atractivo, además de causar una impresión positiva a nivel general. Además, mantener un buen estándar de higiene en los aseos públicos resulta más fácil con los sistemas higiénicos de bajo mantenimiento como Tork PeakServe®. Los dispensadores de gran capacidad mejoran la higiene para los visitantes y el personal de limpieza puede dedicar más tiempo a otras tareas más importantes al no tener que reponerlos con tanta frecuencia. 
 
Esto es PeakServe 
  1. Los paquetes se prensan en un 50 % para ofrecer hasta 2100 toallas por dispensador*
  2. Durante la carga, los paquetes se entrelazan para obtener un flujo continuo
  3. Los paquetes dispensan las toallas de una en una sin interrupciones
 
* En comparación con los recambios de Tork Universal y el dispensador de toallas plegadas 552000.