Tork PeakServe®

Garantizar el bienestar diario

Una buena experiencia en el aseo demuestra que te preocupas por tus empleados y ofrece una imagen positiva a los visitantes. Con Tork PeakServe® podrás ofrecer una experiencia en el aseo de calidad superior, garantizar el bienestar de tu personal, reducir las bajas por enfermedad y librarte de una preocupación en el trabajo.


Problemas de higiene en oficinas de planta abierta
 
Cada vez es más evidente que la limpieza y la higiene en el lugar de trabajo ya no es
una mera cuestión de cortesía, sino que es un factor fundamental para la productividad. Dado que un mayor número de oficinas está adaptando un diseño de planta abierta, los trabajadores socializan con más frecuencia, comparten instalaciones y dispositivos tecnológicos y, por tanto, están más expuestos que antes a riesgos relacionados con la higiene.
 
Implementación de una estrategia de higiene y sus ventajas
 
La falta de hábitos saludables para garantizar una buena higiene incita a la gente a pensar que sus compañeros, en general, no hacen lo suficiente para evitar la propagación de gérmenes. La implementación de una estrategia de higiene en la oficina permite a los empleadores aumentar la productividad y el bienestar al reducir las bajas por enfermedad y las inquietudes relacionadas con la higiene. Los estudios demuestran que poner en marcha un programa de higiene de manos adecuado en la oficina puede reducir el número de bajas por enfermedad hasta en un 20 %7, además de aportar tranquilidad, mejorar la moral y la actitud de los empleados hacia su lugar de trabajo.
 
Descubre cómo Tork PeakServe® puede formar parte de una mejor estrategia de higiene 
 
Uno de los factores más importantes para mejorar la higiene de manos y, en consecuencia, reducir la incidencia de enfermedades contagiosas es simplemente ofrecer más opciones para la higiene de manos, y una de ellas es garantizar que las instalaciones estén siempre bien surtidas. Y aquí es donde Tork PeakServe puede ayudarte. Este revolucionario sistema ha establecido un nuevo estándar para la dispensación de toallas en entornos de mucho tránsito. Estate tranquilo, ninguno de tus clientes se quedará sin papel ya que nuestro sistema ofrece un 250 %* más de toallas de mano y da servicio a 600* usuarios más entre recambio y recambio.  
 
Te explicamos nuestra última novedad

Nuestras nuevas toallas de mano están prensadas para que quepa el doble en menos espacio. El sistema funciona en continuo: Los paquetes prensados de Tork PeakServe se entrelazan en la carga, mientras que las toallas están conectadas para evitar interrupciones en la dispensación. 
El resultado es un novedoso sistema de toallas de flujo continuo y un dispensador que, pese a su delgado diseño, tiene un 35 % más de capacidad que cualquier otro producto del mercado.*
 
 
7. Arbogast, J. W., Moore-Schiltz, L., Jarvis, W. R., Harpster-Hagen, A., Hughes, J., & Parker, A. (2016). Impacto de un programa integral de higiene de manos en el lugar de trabajo sobre
los costes y reclamaciones de un seguro de salud del empleador, absentismo, y percepciones y prácticas de los empleados. Revista de medicina ocupacional y ambiental, 58(6), e231.