Smurfit Kappa

Compromiso con la productividad y el bienestar de los empleados

La capacidad extra en el aseo mejora la experiencia del usuario, aumenta los estándares de higiene y elimina los atascos para mejorar el flujo de empleados. Smurfit Kappa, proveedor líder de embalajes de cartón en el mundo, probó Tork PeakServe para ver si podía satisfacer las necesidades de 100 empleados que trabajaban en tres turnos. Lee los comentarios del equipo acerca de este revolucionario sistema de dispensación de toallas.

Tork PeakServe® ha reducido a la mitad el tiempo de reposición de Smurfit Kappa

Smurfit Kappa opera en 21 países europeos y 12 países de América, lo que lo convierte en uno de los principales proveedores de embalajes de cartón del mundo. Con objeto de optimizar al máximo el proceso de limpieza en sus instalaciones de Wetherby, Smurfit Kappa (Inspirepac) aceptó probar varios productos de Tork, como Tork PeakServe® y el sistema Tork Mid-Size Rollo de Papel Higiénico sin Mandril.
 
El personal de limpieza de Smurfit Kappa tenía más trabajo porque el tipo de dispensadores utilizados requería comprobar los aseos constantemente. Pese a contar con más de 100 empleados trabajando en la planta en tres turnos diferentes, los limpiadores se encontraban papel y mandriles de rollos tirados por el suelo y tenían que reponer los dispensadores con frecuencia. Era evidente que necesitaban encontrar una solución de dispensación que funcionase en toda la planta y cubriese las necesidades del personal de limpieza y su horario laboral. 
 
Tras inspeccionar el lugar de trabajo, Tork recomendó a Smurfit Kappa empezar a utilizar el sistema Tork PeakServe Sistema de Toallas de Mano en Continuo y el sistema Tork Mid-Size Papel Higiénico sin Mandril.
 
Tork PeakServe puede contener hasta un 250 % más de toallas de mano que un sistema de dispensación de toallas de mano convencional, lo cual mejora el flujo en el aseo. Este sistema permite reducir el tiempo de recambio en los aseos y que el personal pueda dedicarse a otras tareas en la planta de producción. Las toallas prensadas se colocan rápidamente, se pueden reponer en cualquier momento y son fáciles de almacenar y transportar para que el personal pueda centrarse en limpiar y no en reponer. Nuestro sistema patentado en continuo hace que la dispensación de toallas de mano resulte de lo más sencilla.
 
Recomendamos el sistema Tork Mid-Size Rollo de Papel Higiénico sin Mandril porque reduce los residuos, contiene menos embalaje y se tarda menos en reponer los dispensadores. No es necesario tirar mandriles ni envoltorios. El papel de los rollos es más compacto y hace que duren hasta cinco veces más que el papel higiénico convencional. ¿Las ventajas? Más papel, mayor productividad y un producto más sostenible.
 
Al elegir el sistema Tork Mid-Size Rollo de Papel Higiénico sin Mandril, Smurfit Kappa contribuye a cumplir sus objetivos de sostenibilidad a la vez que libera tiempo a su personal de limpieza para que pueda realizar tareas con más valor añadido. Ahora, los limpiadores solo tienen que comprobar los aseos cada dos días en vez de dos o tres veces al día.

“Tork PeakServe® ha mejorado el aspecto de nuestros aseos. Hay menos suciedad, menos residuos y pasamos menos tiempo reponiendo”.

Leigh Wallhead

Coordinadora técnica, Smurfit Kappa

Prueba PeakServe® gratis

Descubre cómo nuestro revolucionario sistema de dispensación de toallas puede ayudarte a mejorar la experiencia de tus clientes en el aseo.

Llámanos directamente:

916 57 84 58

Prueba gratuita

Regístrate para probar Tork PeakServe de forma gratuita®

Ponte en contacto con nosotros para solicitar una prueba gratuita y descubrir cómo Tork PeakServe® puede mejorar la experiencia en aseos muy transitados.

Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Introduzca una dirección de correo electrónico correcta
Por favor introduzcal el teléfono
Por favor seleccione su industria de trabajo.
Por favor seleccione su rol de trabajo.
Por favor introduzca la empresa
Por favor inserte su dirección.
Por favor introduzca su código postal.
Por favor complete el campo.
Envíanos tus datos de contacto a través de este formulario para que podamos responder tu consulta por correo electrónico. Consulta nuestros nuestras Condiciones de uso y Política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos enviados.
Confirma que has leído la información referente a los datos personales y las condiciones de uso.
Please populate recaptcha