FactoryWalk_original.jpg

Tork® Workflow™

Pon la eficiencia por delante y alcanza tus objetivos

En entornos industriales, como el de la fabricación, 9 de cada 10 empleados creen que las herramientas de calidad como los productos de secado y limpieza mejoran la productividad e incluso aportan satisfacciónen el trabajo. Sin embargo, para las organizaciones que siguen utilizando trapos, los residuos de productos químicos y las opciones de almacenamiento poco adecuadas pueden perjudicar la eficiencia operativa, dar una imagen desordenada e incluso afectar a la motivación de los trabajadores.  
 
Te mostraremos cómo pasarte a Tork puede ayudarte a alcanzar tus objetivos y hacer que tus instalaciones sean un lugar más seguro y eficiente.  Tork Workflow se centra en cuatro áreas principales:
• Productividad
• Residuos
• Satisfacción de empleados y clientes
• Medioambiente, salud y seguridad
 
Garantizar la eficiencia en el lugar de trabajo, de acuerdo con el proceso de producción eficiente (Lean) y el método de las 5S.
 
Sabemos dónde mejorar: fabricación
Tork Workflow es un servicio gratuito que te ofrece la oportunidad de auditar el nivel de eficiencia en las tareas de mantenimiento y las estaciones de trabajo con uno de nuestros expertos de campo. La sesión de 60 minutos proporciona un análisis detallado de las operaciones realizadas en tus instalaciones y ofrece recomendaciones, siguiendo los principios de las 5S, sobre cómo alcanzar tus objetivos, aumentar la eficiencia en el lugar de trabajo y reducir costes. El informe de Workflow también incluye un periodo de prueba gratuito de los productos Tork que mejor se adapten a tus necesidades específicas.
 
The Tork Manufacturing Employee Well-Being Survey, octubre de 2018.  

Imprimir Descargar