Xprésate! Impulsa tu negocio

Promocionar su negocio siempre ha sido importante, pero cuando el 49 % de los clientes de restaurantes utilizan las redes sociales para descubrir sitios nuevos donde comer, se da cuenta de que necesita las herramientas adecuadas para llegar a ellos de forma rápida y efectiva.

Descubra cómo Ken utiliza Tork Xpressnap para impulsar su negocio

Emplear su creatividad en la creación de mensajes publicitarios personalizados y diseños profesionales le ayudará a cumplir sus objetivos comerciales, aumentar la afluencia de clientes, comprobar números y conservar su clientela. Ken, propietario de un restaurante, comparte su historia y nos cuenta cómo utiliza Tork Xpressnap®, el único sistema dispensador de servilletas que reduce el consumo y le ofrece una herramienta de marketing digital personalizable, para impulsar su negocio.

  • Aproveche las redes sociales

    El 78 % de los clientes de establecimientos de comida rápida informal sigue el contenido relacionado con el restaurante en las redes sociales. Utilice nuestra herramienta digital para crear un mensaje único y publicarlo directamente en sus canales de redes sociales para aumentar la afluencia de clientes en su restaurante.

  • Trato personal

    El 62 % de los comensales es más probable que vuelva a su restaurante si siente que ha tenido un trato personalizado. Así que utilice nuestra herramienta digital para mostrar la historia de su restaurante, su participación en la comunidad o sus ofertas especiales. Según los clientes de restaurantes, estos aspectos fomentan la fidelización.

  • Tiente con imágenes

    El 21 % de los clientes de restaurantes de comida rápida pasarán en ellos más tiempo del que tenían previsto si se les presenta una mesa que incluya un mensaje tentador, como imágenes de un nuevo entrante, una bebida o un postre. Tiénteles con un mensaje publicitario personalizado creado aquí mismo en cuestión de minutos.

Pídale Tork Xpressnap a su distribuidor

Díganos qué distribuidor prefiere, qué producto de Xpressnap le interesa y nosotros nos encargaremos del resto.

Comience hoy mismo

Contacto

Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Introduzca una dirección de correo electrónico correcta
Por favor introduzca la empresa
Por favor introduzcal el teléfono
Introduzca su mensaje
500  
Please populate recaptcha
Este formulario le pide sus datos de contacto para que podamos responder a su solicitud por correo electrónico. Consulte nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos que nos facilite.
Confirme que ha leído la información relativa a los datos personales y las condiciones de uso.
Nos encantaría enviarle ofertas exclusivas y noticias sobre los productos y servicios de Tork. Al facilitar sus datos, acepta que nos pongamos en contacto con usted por correo electrónico. Consulte nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos que nos facilite.

Gracias. Hemos recibido su mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Cerrar

Ficha técnica de la encuesta

*La encuesta se llevó a cabo desde el 17 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2017 entre una muestra de 8289 ciudadanos europeos con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años que habían comido en un restaurante al menos una vez durante el mes anterior. La empresa independiente United Minds fue la encargada de realizar la encuesta mediante paneles web facilitados por Cint.