Evita que se acaben las toallas, reduce los residuos y ahórrale tiempo a tu personal para dedicarlos a la limpieza con nuestra última innovación.
La aventura del viajero comienza en el aeropuerto. Espera una gran experiencia en cada zona de la terminal, sobre todo en los aseos. Ahora más que nunca, la higiene es un factor sumamente importante en zonas de mucho tránsito como estas, tanto para visitantes como para empleados. Es fundamental que todo el mundo se sienta seguro y que los pasajeros queden satisfechos.
Tu función de gerente de las instalaciones conlleva la responsabilidad de ofrecer una experiencia del pasajero satisfactoria y sin contratiempos. Existen muchas formas de lograrlo, pero un buen comienzo es ofrecer una limpieza adecuada y soluciones de higiene de gran calidad. Durante los picos de uso, necesitarás equipos inteligentes y funcionales, así como herramientas que ahorren tiempo y permitan trabajar de manera eficiente.
Tork ofrece productos y servicios rentables, diseñados para acelerar el flujo y elevar los estándares de higiene con un impacto medioambiental mínimo, para que tú y tu personal aumentéis la eficiencia operativa y podáis ofrecer una mejor experiencia a los pasajeros.