Mejorar la calidad de la limpieza y la higiene en la oficina sin poner en riesgo la eficiencia operativa es un reto constante para los gerentes de las instalaciones y las empresas de limpieza de oficinas comerciales, junto con las expectativas de cumplir los objetivos de sostenibilidad.
La pandemia ha añadido aún más presión, como realizar tareas de limpieza adicionales y la necesidad de desinfectar, así como el mayor uso del denominado modelo de trabajo híbrido con una ocupación de la oficina cambiante e impredecible. Necesitas sistemas eficientes y formas de trabajar más inteligentes para superar los desafíos y garantizar la salud y la seguridad en la oficina.
La limpieza basada en datos y los productos que son fáciles de usar y evitan la escasez de suministros te permiten mejorar la calidad de la limpieza y la eficiencia operativa. Te ayudan a gestionar situaciones impredecibles, evitar las quejas y ofrecer una experiencia saludable y segura para todos miembros de la oficina, además de reducir el impacto climático.