Preste atención a los detalles

En la limpieza industrial, los pequeños detalles pueden ofrecer grandes oportunidades

 
Cuando se trata de mejoras continuas, cada segundo cuenta, venga de donde venga. Puede instalar lo último en tecnología con una distribución de fábrica perfecta. Puede optimizar las líneas de producción y formar a sus trabajadores para que adquieran las mejores competencias. Pero, al observar el panorama global, es fácil olvidarse de los pequeños detalles, como la limpieza y el mantenimiento, que son fundamentales. Por eso los trapos son cosa del pasado. Es hora de romper con la tradición y los trapos. Es hora de prestar atención a los detalles.
 
GetDetailed_Bestx2_TOL_700x500_2.jpg


Mejore sus puntuaciones de auditoría

Como proveedor de otros sectores, las puntuaciones de auditoría de clientes pueden mejorar o hundir su negocio. Los paños industriales Tork, que vienen ordenados en modernos y cómodos dispensadores, le ayudan a mejorar la calidad. Así podrá mantener el lugar de trabajo en orden de acuerdo con las 5S y dar un aspecto más profesional que le ayudará a conseguir mejores puntuaciones de auditoría. Una planta de producción limpia también sube la moral de los gerentes y operarios, motivándoles a trabajar mejor y ofrecer mejores resultados. 
Leer el artículo entero

Get-detailed-lift-off-rectangle.jpg


Haga que sus aviones pasen menos tiempo en tierra

Las labores de mantenimiento de una aeronave deben basarse en reducir el tiempo de inactividad, sin poner en riesgo la calidad ni la seguridad en ningún momento. Los técnicos cuentan con sofisticadas herramientas y muchos años de formación que les permiten hacerse cargo de equipos que cuestan millones de dólares y proteger las vidas de miles de personas. No obstante, muchos de ellos siguen utilizando trapos cuando existen soluciones modernas para el secado y la limpieza. En consecuencia, pierden tiempo y el servicio tarda demasiado.
 

El rendimiento empieza con sus trabajadores

A la hora de mejorar el rendimiento, no siempre es fácil emprender iniciativas operativas que se mantengan en la práctica. Si quiere que los cambios perduren, descubra cómo hacer realidad sus planes abordando las necesidades de su personal y ayudándoles con el uso de productos de secado y limpieza sencillos y versátiles.


La limpieza significa cuidar

El mantenimiento no solo implica cuidar su maquinaria, sino también cuidar de sus empleados. Los estudios muestran que las actividades de mantenimiento son una causa frecuente de accidentes. Aplicar los conceptos básicos de forma adecuada puede tener un impacto muy positivo en sus resultados de seguridad globales.

Ventajas de productividad demostradas

Actualmente la mayor parte de los clientes de fabricación del sector industrial en Europa utiliza trapos y paños de alquiler para las tareas de secado y limpieza.
Estudios independientes han demostrado que los paños de limpieza exelCLEAN® de Tork obtienen mejores resultados que los trapos y paños de alquiler al ahorrar tiempo, esfuerzo y disolventes cuando se utilizan para la misma tarea:
 
  • Hasta un 35 % menos de tiempo

  • Hasta un 41 % menos de disolventes

  • Hasta un 31 % menos de esfuerzo


Imprimir Descargar