Tork_Easy_Handling_Shelf_ready.tif

Dedique más tiempo a servir a los clientes y menos a manipular productos

Cuando entra en el almacén, lo que quiere es encontrar lo que busca de forma rápida. Así de simple.

Por eso presentamos el nuevo embalaje de servilletas con la comodidad de Tork Easy Handling®, para facilitarle su trabajo.

Piense en la caja

478712_dinner_napkin_easy_handling.jpg




Tras hacer una reflexión creativa sobre cómo mejorar nuestro embalaje, hemos ideado una nueva caja de servilletas con las ventajas que ofrece Tork Easy Handling®. Solo hay que cortar a lo largo de las líneas perforadas y la caja se transforma en un práctico expositor de servilletas que podrá colocar directamente en la estantería.





Más fácil de encontrar

Intentar localizar las servilletas que busca en una habitación llena de cajas casi idénticas lleva tiempo. Pero eso se acabó. El diseño de la nueva caja expositora, junto con las mejoras en el etiquetado y el orificio de identificación, permite ver con mayor claridad lo que hay dentro de las cajas (y el color de las servilletas) sin tener que abrirlas.

Se adapta a los estándares actuales

El nuevo embalaje se adapta a las normas de medición actuales y encaja con sus sistemas de logística y soluciones de almacenamiento.

Mejor embalaje, negocio mejor atendido

Ahorrar tiempo en la manipulación de suministros es bueno para el negocio, dado que cuanto menos tiempo pase en el almacén, más tiempo podrá dedicar a sus clientes.


Eche un vistazo a la gama completa de servilletas convencionales Tork aquí