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Tork Vision Limpieza* proporciona una limpieza de mayor calidad, mejora la satisfacción del cliente e impulsa el compromiso del personal

La empresa de servicios de limpieza La Providence ha implementado la solución de gestión de las instalaciones Tork Vision Limpieza* en las oficinas de Uber en París y los resultados son impresionantes. Las tareas de limpieza no solo se realizan con mayor calidad y eficiencia, sino que la situación laboral del personal también ha mejorado considerablemente.
 
Tork Vision Limpieza* ha revolucionado el sector de la limpieza. Proporciona una forma de trabajar totalmente nueva al mejorar notablemente los estándares de limpieza a la vez que añade valor al trabajo de los equipos de limpieza. La Providence ha elegido esta innovadora solución para sus clientes. “Está en consonancia con nuestra estrategia digital, que tiene como objetivo optimizar la calidad del servicio, así como mejorar la situación laboral y la motivación de nuestros empleados. Gracias a los datos recogidos en tiempo real, tenemos una visión clara y fiable del flujo y la actividad del centro. Aumentamos la eficiencia, la calidad y los resultados a nivel operativo”, explica Hicham Bouayad, director comercial y de proyectos digitales de La Providence. 
 
Elimina tareas innecesarias
Para Diane Sinald, gestora de cuentas para servicios de limpieza de La Providence, Tork Vision Limpieza* significa una mejora en la organización del trabajo. “Elimina las tareas de limpieza y comprobaciones de dispensadores innecesarias para que los equipos puedan trabajar de forma más fluida”. Rousna Dumond, limpiadora de La Providence, opina lo mismo. “El software es muy visual y fácil de utilizar. Mediante la codificación con colores de la información en tiempo real, el software me indica exactamente dónde tengo que limpiar o reponer. Es más cómodo y práctico”.
 
Un impacto positivo en el compromiso del personal y la satisfacción de los usuarios
Hasta la fecha, La Providence ha implementado Tork Vision Limpieza* en seis centros, donde un total de 1183 dispositivos conectados transmiten información en tiempo real sobre las necesidades de limpieza y recambio. El último cliente en beneficiarse de Tork Vision Limpieza* han sido las grandes oficinas de Uber para Europa y Oriente Próximo situadas en París. En opinión de Pascale Porée, directora regional de RUN para Europa Occidental y sur de Europa de Uber, la clave es “garantizar en todo momento el bienestar de nuestros empleados y visitantes ofreciendo un entorno de trabajo de mucha calidad. También nos preocupamos por nuestro personal de limpieza y queremos que su trabajo sea más gratificante. Tork Vision Limpieza* cubre todos estos aspectos. En mi última empresa ya utilizábamos este software y parecía lógico implementarlo también en Uber. Nos permite ser más proactivos. Es una situación en la que salimos ganando todos: los empleados están muy satisfechos con el alto nivel de servicio y nuestro personal de limpieza puede trabajar de forma más eficiente y cómoda”.
 
“La clave es garantizar en todo momento el bienestar de nuestros empleados y visitantes ofreciendo un entorno de trabajo de mucha calidad”.
Pascale Porée, directora regional de RUN para Europa Occidental y sur de Europa de Uber
 
“Gracias a los datos recogidos en tiempo real, tenemos una visión clara y fiable del flujo y la actividad del centro”.
Hicham Bouayad, director comercial y de proyectos digitales de La Providence
 
 
 
* Tork Vision Limpieza se conocía anteriormente como Tork EasyCube®.
Uber
“El software me indica exactamente dónde tengo que limpiar o reponer. Es más cómodo y práctico”.
Rousna Dumond, Limpiadora de La Providence